Trucos simples para obtener reseñas de libros rápidamente

Obtener reseñas positivas de libros es una forma de mejorar las ventas de libros y llegar a un público más amplio. Esto puede parecer desalentador al principio, pero cuando se hace de la manera correcta, puede ser muy fácil. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener reseñas de libros en un corto período de tiempo. Como muchos autores saben, una excelente manera de mejorar las ventas de libros y atraer más visitas es recibir una gran cantidad de críticas positivas para el libro. La ventaja de tener reseñas demuestra a los compradores y lectores potenciales que pueden confiar en tener una oportunidad razonable de leer su libro. Esto es especialmente cierto para comenzar ya que su nombre es desconocido. Sin embargo, obtener reseñas de libros puede ser un desafío, por lo que hay algunos trucos y consejos que puede usar para obtener buenas críticas en un corto período de tiempo. Use este consejo para comenzar. Algunos autores no sienten que pueden llegar a amigos y familiares, o conocidos de redes sociales, pero entienden que la mayoría de las personas con las que estás conectado querrán verte triunfar como autor. Esto es especialmente cierto cuando lanzas tu primer libro.

Les encantaría tener la oportunidad de ayudarlos a comenzar las ventas y promociones, pero a menudo no saben cómo hacerlo. Si les brinda una forma simple de apoyarlo, existe una buena probabilidad de que obtenga una cantidad significativa de reseñas de libros gratuitas. Para que esta estrategia funcione bien, envíe un correo electrónico a un grupo de personas y ofrezca copias gratuitas a cada persona que esté dispuesta a leer el libro y publicar una reseña. Establezca un límite en la cantidad de copias que está entregando para acelerar la cantidad de personas que aprovechan su oferta. Si no recibe comentarios, incluso es apropiado mantenerse al día con las personas y enviar un recordatorio amable. Además, si tiene la intención de seguir escribiendo, tome nota de las personas que conoce que han revisado su libro y comuníquese con ellos específicamente cuando publique un libro. Esto parece bastante obvio, pero muchos autores no agregan una solicitud al final del libro pidiendo una revisión si el lector la disfrutó. Este es un buen momento para compartir que usted es un nuevo autor y decirles que las revisiones contribuyen en gran medida a respaldar su trabajo.

Tricks to Pick Up Chicks by Rich Ferguson - Book. Davenports Muchos lectores no entienden lo importante que puede ser una buena crítica, pero generalmente están dispuestos a dejar una crítica positiva si se les solicita. Asegúrese de agregar un enlace para que sus lectores puedan encontrar y revisar su libro fácilmente. Si nunca has oído hablar de una organización o grupo de autores intelectuales, este es simplemente un grupo o club de personas que se reúnen y se apoyan mutuamente con muchos problemas, así como con el crecimiento personal. Estos grupos comparten ideas de escritura, solicitan apoyo y asesoramiento, y comparten lo que les funciona. Formar un grupo con otros autores es una excelente manera de tener éxito y formar redes importantes. Incluso hay muchos grupos de autores disponibles de los que puede formar parte, ya sea en línea o en persona. Si bien muchos de estos grupos se centran más en las críticas, las nuevas ideas y la escritura creativa, ¿por qué no trabajar también para ayudarse mutuamente en el área comercial de la escritura?

Pida reseñas y asegúrese de proporcionarlas también cuando se publiquen sus libros. Al crear un grupo con autores de ideas afines, unirá fuerzas para crear mejores resultados para todos. Si está vendiendo su libro a través de un sitio web, probablemente tengan una lista o categoría de sus principales revisores. Estas son personas que han revisado una gran cantidad de productos y sus comentarios han sido votados como útiles. Un pequeño grupo de estas personas comúnmente lee y revisa libros. Una de las ventajas de llegar a este grupo es que es mucho más probable que escriban una crítica que otros. Encuentre esta lista a través de su sitio y reduzca los perfiles para encontrar a quienes revisan libros de su género. Contáctelos y ofrezca una copia gratuita de su libro a cambio de dejar una reseña. De manera similar a preguntarle a amigos y familiares, tome nota de cualquier persona que los siga y contáctelos cada vez que vaya a lanzar un nuevo libro. Estas son algunas formas clave de obtener excelentes críticas en sus libros. Si ha estado luchando por obtener reseñas y hacerse notar, puede usar estos consejos para comenzar a hacer su trabajo y obtener más atención.

Mudarse puede afectarlo incluso si está dentro de la misma ciudad. Hay tanto que debes hacer para sentirte abrumado. En situaciones tan estresantes, todos podríamos usar algunos consejos y trucos para facilitar un poco nuestro tiempo y nuestros nervios. El mejor consejo móvil que cualquiera puede darle es que necesita planificar todo con anticipación. Hay varias cosas que puedes hacer aquí. Primero, haga una lista de verificación de todas las cosas que necesita hacer para moverse y dividir las tareas entre miembros de la familia y amigos dispuestos. Comience este proceso temprano y nunca deje ninguna tarea hasta el último minuto. Configure su calendario con todas las citas de servicio que reservó y también asegúrese de elegir un día de mudanza específico. El mejor día para mudarse sería un viernes o incluso un jueves para que pueda tener un día para instalarse antes de volver a trabajar. Además, es realmente importante que establezca un presupuesto para usted después de comprender todas las tareas que debe realizar.